Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pasa el tiempo en los sillones y en mi cama": Joven causa polémica por tener un cocodrilo como mascota

"Pasa el tiempo acostada en los sillones, en mi cama". Así explicó Jonathan Araiza el comportamiento de un cocodrilo que tiene como mascota, lo que ha generado cierta controversia en redes sociales.

El joven de 29 años y de nacionalidad mexicana señaló que Gamora, que es el nombre del animal, deambula por la casa al punto de hasta dormir junto a él.

El nombre del cocodrilo se relaciona con el personaje de la conocida película "Guardianes de la Galaxia". En este sentido, Araiza reveló que decidió ponerle así, ya que al principio era un "animal pequeño, verde y agresivo".

"Es libre de vagar por la casa a su antojo"

El joven relató su experiencia con Gamora y detalló que la cocodrilo sabe cómo subir las escaleras de su casa y también suele entrar y salir de un estanque que él mismo creó en su vivienda, informa Clarín.

"Ella es libre de vagar por la casa a su antojo y pasa el tiempo acostada en los sillones, en mi cama, y sabe subir escaleras e increíblemente entra y sale de su estanque a su antojo", sostuvo.

Estos animales son conocidos por su naturaleza agresiva. No obstante, Araiza comentó que "hay muy pocos casos de cocodrilos que se puedan adaptar al cautiverio tan bien como ella".

 

Clarín

 

¿De qué se alimenta el cocodrilo del joven?

En este caso en particular, el joven indicó que la dieta de Gamora se basa en comer conejo, rata, carne de res, pollo y crustáceos.

Pero Gamora no está sola en casa, puesto que en el lugar también viven dos perros de raza chihuahua, además de tortugas y caimanes.

"La especie a la que pertenece es muy conocida por la agresividad que presenta en estado salvaje y ella, por el contrario, su carácter le ha permitido incluso participar en videos y sesiones de fotos como modelo", agregó.

Todo sobre Virales

Leer más de