Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los interrumpió en un motel: Mujer argentina golpeó y asaltó a joven nueva pareja de su ex

En Santiago del Estero, una mujer argentina forzó su entrada a un motel de la ciudad para detener el encuentro sexual de su ex con otra pareja. No contenta con la irrupción, la mujer golpeó y robó las pertenencias de la nueva mujer.

Los trabajadores del motel o albergue transitorio, como lo llaman los argentinos, se enfrentaron a la incómoda situación el pasado domingo 12 de marzo, cuando aproximadamente a las 20:00 horas los gritos de auxilio provenientes de una habitación los alertaron del incidente.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó?

Según medios del país vecino, la mujer pidió una de las habitaciones para lograr ingresar al establecimiento, pero una vez en el interior, se trasladó directamente al dormitorio en que se encontraba la pareja, detallaron en TN.

En el interior se encontraba su expareja, un hombre de 53 años, residente de La Banda, junto a su nueva novia, una joven de 29 años proveniente de la misma ciudad. 

 

El Liberal

 

De acuerdo a las declaraciones del hombre, su ex se abalanzó en la habitación y comenzó a golpear la joven. El hombre, al ser incapaz de separarlas, acudió al personal del hotel, quienes llamaron a la policía.

Pero antes de que llegaran las autoridades, la agresora, no contenta con los golpes, robó los artículos personales de la joven, como su teléfono celular, entre otros objetos de valor.

Según recopilaron en el portal Santa Fe, la víctima realizó la debida denuncia en comisaría, pero se desconoce el estado de la agresora.

Leer más de