Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A todos nos encantó": Mujer guardó su ataúd en la casa para sorprender con un diseño de M&M el día de su entierro

Para asegurarse de que su familia cumpliera su último deseo, una abuela de Mississippi, Estados Unidos, diseñó y fabricó su propio ataúd temático, alusivo a su gran amor por los chocolates, juguetes y objetos de la marca M&M.

Su nieto, Scott Roundtree, quiso rendirle homenaje con una publicación en redes sociales que rápidamente se hizo viral por lo original y colorido del sepelio, y por la linda historia detrás de esta despedida.

"Abuela... Ahora puedes descansar en paz"

Días después de despedir a su abuela, Scott publicó el collage de fotos del entierro, que supera los ocho millones de visualizaciones en Tiktok. Lo acompañó con la canción “See you again”, de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

"Abuela, mi corazón. Ahora puedes descansar en paz. Te quiero. PD, tenías razón, a todos nos encantó tu ataúd", fue el mensaje con el que acompañó su publicación, en la que se ve a la familia usar camisetas de M&M.

De acuerdo con la información recogida por El Tiempo, Mary Martin fue maestra por 30 años y a sus alumnos solía llevarle chocolates M&M o juguetes de la marca, lo que dio pie a una gran colección.

Con su original ataúd quiso rendir homenaje a los más de cinco mil estudiantes a los que enseñó a lo largo de su carrera y a su familia, cuyos nombres pueden leerse en la réplica de los dulces sobre la tapa de la urna.

Guardó el ataúd durante años en su casa

La alegre Mary había advertido a su familia que los sorprendería con su urna y que les encantaría. Ella misma se ocupó del diseño y uno de sus familiares se encargó de la fabricación. Así que cuando estuvo lista, la guardó en su casa hasta el día indicado.

Además, compró camisetas de M&M y dejó instrucciones de que las usaran el día de su entierro, y así lo hicieron.