Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habían terminado hace 7 meses: Joven muestra video viajando con su expareja para no perder los pasajes

A más de alguna pareja le ha ocurrido que planifican un panorama juntos o incluso vacaciones con viajes a otros países y estas se arruinan a causa del término de la relación.

Esto es más común de lo que se podría pensar. Sin embargo, hay quienes están dispuestos a todo con tal de no perder su dinero

Es el caso de la joven estadounidense que había comprado boletos a Bali, en Indonesia, donde pasaría sus vacaciones junto a quien era su pareja al momento de concretar la compra, pero que rompió con él poco tiempo después.

 

TikTok - @documentwithmi

 

El video viral en TikTok

Los boletos que adquirió la pareja no eran reembolsables y habían sido comprados con un año de anticipación, solo unos meses antes de que la pareja supiera que debían terminar.

La usuaria @documentwithmi compartió en su cuenta de TikTok el video en que se puede apreciar junta a la expareja, justamente en el avión que los llevaría a Bali.

El registro tiene un texto, además, escrito por la joven, en el que se refiere a la situación, con un toque de humor: Cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace siete meses”.

Con más de 36 millones de reproducciones, el video dejó todo tipo de comentarios: "Van a volver casados", "que se pierda el amor, pero no el viaje", "no fue buena idea", "terrible lo que va a suceder", "imagina que se llevan tan bien que terminarán juntos", fueron solo algunas de las reacciones.

Todo sobre Virales

Leer más de