Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra violento asalto a pareja de turistas en mall de Viña del Mar

¿Qué pasó? 

La jornada del martes, una pareja de turistas argentinos fue víctima de un violento asalto a manos de un grupo de sujetos en la ciudad de Viña del Mar.

El hecho se produjo a plena luz del día a la salida del Boulevard Marina Arauco, en avenida 14 norte, y quedó registrado en un video que posteriormente se viralizó en redes sociales. 

¿Qué se sabe?

Una banda delictual compuesta por ocho personas intentó robar una multitienda ubicada en el Mall Marina Arauco. 

Al ser enfrentados por los guardias de seguridad del local, algunos opusieron resistencia y lanzaron piedras al recinto.

Sin embargo, otros miembros del grupo prefirieron escapar cruzando la calle, ocasión en la que se toparon con una pareja de turistas argentinos, a quienes asaltaron y agredieron. 

El episodio fue grabado por un testigo, en cuyo registro se da cuenta de la violencia con la que actuaron los delincuentes, quienes incluso tiran al suelo a una de las víctimas. 

Cabe señalar que este hecho se suma a otro ocurrido hace algunos días, en el que un grupo de menores de edad le robaron las zapatillas a otros adolescentes en plaza O'Higgins, ubicada a un costado del mismo centro comercial. 

Revisa el video