Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Decidió grabar un día de su trabajo, subió el video a TikTok y la terminaron despidiendo

Stephanie Creekmore es una mujer procedente de Estados Unidos, que se ha hecho viral por el simple hecho de subir un video en su cuenta de TikTok, acción que le costó su trabajo en la reconocida empresa de supermercados, Walmart.

En el registro titulado "Los secretos de Walmart", la trabajadora tomó la decisión de grabar su jornada laboral de 13 horas, la cual consistía en realizar inventarios, etiquetar productos y ordenar la mercadería.

Sin embargo, nunca pensó que esto la dejaría sin trabajo luego de haber pasado más de 16 años en la compañía, pero, ¿cuál fue la razón de su despido?

Los detalles del episodio

Además de exhibir los detalles de su trabajo, la ex trabajadora de la cadena de supermercados relató en el video que, pese a haber finalizado correctamente su jornada laboral, cada vez se sentía más cansada de realizar su trabajo.

Stephanie se refirió de la siguiente manera momentos después de retirarse de su trabajo: "Estoy jodidamente exhausta, me rompí las uñas, así que tranquila. Señor, ayúdame, me siento como si estuviera muerta", expresó.

@stephunleashed

You guys keep asking what video got me fired? Here is one of them enjoy 😉. the walmart secret apparently 🤣 #DoritosTriangleTryout #gotfired #fyp #viral #trending #walmart #fired #firedfromwalmart #inventory #newopportunities #newyearnewme

♬ original sound - 🌈stephunleashed🌈

No obstante, al parecer la grabación llegó a las manos de su jefatura y en otra publicación llamada "El TikTok que hizo que me despidieran después de 16 años", la mujer explicó la manera en que fue destituida por sus empleadores.

Quemó la ropa de su extrabajo

Posteriormente, en su cuenta @stephunleashed, la norteamericana exhibió su rutina tras ser desvinculada de la empresa a la que perteneció casi dos décadas.

En la recopilación de videos, Creekmore confesó que se sentía rara respecto a su situación, pero no dudó en desechar su vestimenta de su extrabajo, acto que también expuso en sus redes sociales.

@stephunleashed

Fuck what I said 🤣 #free #newopportunities #DoritosTriangleTryout #fired #walmart #newyearnewme #fyp #trending #viral #fire #burn #firedfromwalmart

♬ original sound - 🖤 𝒥𝑒𝓈𝓈🖤

Todo sobre Virales