Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé recién nacida fue abandonada en un bosque: Una mujer la encontró envuelta en una manta y la salvó

Una recién nacida fue encontrada en un bosque por una mujer que pensó que su llanto eran maullidos. El hecho ocurrió, específicamente, en la zona de Florida, Estados Unidos.

Ahora, la policía del condado Polk busca a una mujer que la dio a luz durante este fin de semana pasado. La niña solo tenía una hora de nacida cuando fue hallada, pero está en buen estado. 

El hallazgo

La mujer que encontró a la bebé fue junto a su esposo al bosque el sábado 28 de enero porque pensó que había gatos peleándose. Cuando descubrió a la niña llamó a la Oficina del Alguacil de Polk, para que la auxiliaran.

La lactante fue llevada a un hospital, donde se comprobó que estaba sana y fuerte, según un comunicado policial consultado por Yahoo News.

Cabe mencionar que ese día había 11 grados, una temperatura inusualmente baja para la zona.

Estaba envuelta en una manta

Por su parte, la menor pesó 2,7 kilos y, al momento de su rescate en Mulberry, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Tampa, estaba envuelta en una manta y con el cordón umbilical sin cortar.

La policía inspeccionó casa por casa en la zona y utilizaron un dron y un sabueso para encontrar a la madre, pero no tuvieron éxito, por lo que solicitaron ayuda de la población para dar con su paradero.

Leer más de