Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Robó una patrulla policial, cayó a línea férrea y le salvaron la vida segundos antes de ser impactado por tren

Una insólita situación ocurrió en Atlanta, Estados Unidos, cuando un hombre de 29 años decidió robar un vehículo policial. A partir de allí, al momento de intentar escapar, cayó en unas líneas férreas, donde fue salvado segundos antes de ser impactado por el tren.

El hecho habría sucedido a eso de las dos de la madrugada del pasado sábado, cuando un agente estaba realizando un control de velocidad a otro conductor. En ese instante, y sin percatarse, apareció un joven identificado como Mickal Parker, el cual se subió al automóvil y huyó a gran velocidad.

Posteriormente, las autoridades locales indicaron que el delincuente "chocó y volcó el vehículo sobre una carrilera justo en el momento en el que un tren se aproximaba. Un agente de la policía logró sacar a Parker antes de que el vehículo fuera impactado por el tren", según consigna Telemundo.

Los detalles del incidente

En el video, se puede ver como el joven se aprovechó de que un policía platicaba con un hombre que acababa de cometer una infracción menor y es ahí, cuando Parker se subió a la patrulla del funcionario de seguridad y escapó a altas velocidades por la Ruta 166.

Momentos más tarde, gracias al trabajo de la Patrulla Estatal de Georgia, se pudo encontrar el vehículo robado, sobre una línea férrea, a pocos minutos de que el tren lo impactara. Esto, ya que debido a la gran velocidad con la que conducía Mickal, la patrulla volcó y cayó a las vías del ferrocarril.

A causa de la rapidez de los equipos de seguridad, en una maniobra cinematográfica, los agentes alcanzaron a llegar al lugar y rescatar al joven que no podía salir del vehículo siniestrado, segundos antes de ser embestido por el tren.

Telemundo

Las consecuencias

Luego de ser llevado al hospital a constatar lesiones, Mickal Parker fue arrestado y ahora enfrenta cargos por escapar y eludir a los agentes, conducción imprudente y daños a la propiedad municipal.

Cabe recalcar que la acción producida por los funcionarios de la policía tuvo un alto nivel de riesgo, esto ya que, al igual que el delincuente, estaban a punto de ser arrollados por el ferrocarril que llegara justo cuando dieran con la captura de su objetivo.