Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre gastó una fortuna en un traje para poder verse como un lobo: "Siento que ya no soy humano"

"Cuando uso mi disfraz, siento que ya no soy humano", expresó Toru Ueda, de 32 años, quien se hizo conocido por una particular y millonaria compra, la cual ha generado controversia en su país.

El hombre, de nacionalidad japonesa, mandó a hacer un traje de lobo a Zeppet, una empresa que se dedica a fabricar vestuario para la televisión y películas.

Tras contactar a los funcionarios de esta compañía, Toru fue parte de diversas reuniones en las cuales mostró imágenes de cómo quería que fuese el traje de sus sueños.

Un traje realista

Entre las principales características, el hombre pretendía que el atuendo fuese lo más realista posible y que también le permitiera caminar de manera cómoda por la calle.

 

NY Post

 

No obstante, para poder obtenerlo, debió pagar un alto costo. En esta oportunidad, el ingeniero tuvo que desembolsar 3 millones de yenes por el traje (alrededor de 23 mil dólares o poco más de 18 millones de pesos chilenos).

¿Qué dijo el hombre?

Toru Ueda indicó que esta especie de obsesión que tiene con los animales proviene de querer escapar de la molestia general de ser una persona, informa New York Post.

En este sentido, el profesional manifestó que cuando usa su disfraz está "libre de relaciones humanas. Todo tipo de problemas, relacionados con el trabajo, y otras cosas. Puedo olvidarme de ellos".

 

NY Post

 

Por último, indicó que "cuando me miro en el espejo, veo un lobo, y eso es muy conmovedor".

En las imágenes viralizadas en Internet se puede apreciar a Toru de pie y utilizando este realista traje de lobo. Incluso, en una de las fotografías, se ve cómo capta la atención de los más pequeños en un parque.

 

NY Post