Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quiso ayudar a un hombre tendido en la carretera y resultó ser un ladrón: Junto a su cómplice le robaron el automóvil

Un hombre, de 51 años, se trasladaba en su vehículo cuando se encontró algo en el camino: era un joven tendido en la vía pública, así que, sin dudarlo, se detuvo para tratar de socorrerlo, pero fue una mala decisión.

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial de Maipú, en Mendoza, Argentina, cerca de las 21:30 de la noche.

En su instinto por prestar auxilio, el hombre se bajó de su Chevrolet Corsa, y al acercarse al supuesto herido, otra persona apareció de la nada y ambos lo amenazaron con arma de fuego para robarle sus pertenencias.

Los ladrones están prófugos

Antes de robarle el vehículo, lo despojaron de su billetera y también se la llevaron, en ella tenía unos 20 dólares y sus documentos personales.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por el diario Los Andes, “los dos delincuentes se dieron a la fuga y aún permanecen prófugos”. No han logrado identificar a los ladrones, ni han dado con el paradero del vehículo.

Hecho similar

Sin embargo, este no fue el único suceso vinculado con robo de vehículos y la zona de Maipú en los últimos días. Al día siguiente, a un hombre de 37 años que sacaba su vehículo desde su domicilio, un sujeto le robó el automóvil.

El suceso ocurrió en el departamento de Lavalle, a las 5:30 de la mañana del pasado sábado. Media hora después del robo, los servicios de emergencia recibieron un llamado sobre un accidente en un sitio eriazo.

Al acercarse al lugar, en Maipú, pudieron constatar que se trataba del vehículo que acababan de robar y una mala maniobra en la huida, provocó el siniestro en cuestión.