Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cómo será de vecina": mujer hace escándalo para exigir sus papas fritas y pone en alerta la seguridad del local

Una mujer armó un escándalo en un reconocido restaurante de Bogotá, Colombia, exigiendo que le entregaran las papas fritas que había ordenado. La reacción quedó capturada en un video que circuló en redes sociales y se hizo viral.

De acuerdo con la información de El Tiempo, la mujer se encontraba en el popular restaurante Andrés Carne de Resde Chía. Al recibir su pedido se dio cuenta de que no llegaron las papas fritas que esperaba. Habló con el garzón y este le aseguró que no las había pedido.

La protagonista de esta historia, claramente alterada, se dirigió directamente a la zona de despacho de los platos y reclamó con gritos que le entregaran sus papas.

“Me da mis papas, ya. Yo no me estoy robando nada. Me está diciendo que yo no pedí unas papas. Me las da, me las da”, se le escucha repetir en el video.

El personal de seguridad se acercó hasta la barra, donde la mujer seguía gritando y lanzando los tickets de comandas. Entonces le decía a los uniformados que ella no era una ladrona y que le entregaran sus papas.

Así reaccionaron en el restaurante

Uno de los presentes en el lugar se encargó de registrar el altercado y lo subió a su cuenta de TikTok, en donde supera un millón de vistas.

En el video se escucha a los visitantes del restaurante cantar a coro “papas, papas, papas”. También quedó registrado el grito de alguien que dice: “dele sus papas”.

Aunque la mujer reclamaba lo que consideraba su derecho, su actitud generó muchas bromas entre los usuarios de la red social. Se puede leer “no me imagino a esta señora de vecina”; “Con las papas no se metan”; “No se justifica, pero es que con las papas no se pueden meter y con lo que valen menos”, entre muchos otros comentarios.