Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre golpeó a asistente de vuelo y obligó a aterrizaje de avión porque su compañero de asiento tenía flatulencias

Un hombre de nacionalidad británica obligó a que el avión en el que se trasladaba desde Miami, Estados Unidos, a Londres, en Inglaterra, tuviera que regresar al aeropuerto debido a que su compañero de asiento tenía flatulencias.

El avión despegó desde el aeropuerto de Miami el pasado 9 de enero a la medianoche y a las dos horas de vuelo tuvo que regresar a su punto de partida, debido a un altercado que ocurrió a bordo.

Golpeó al asistente de vuelo

Daniel David Becon, quien iba en clase turista, fue encontrado en clase ejecutiva por un asistente de vuelo.

El tripulante le explicó que debía volver a su puesto, sin embargo, el pasajero informó que estaba dispuesto a pagar por ese asiento, según indica un documento con la acusación.   

El asistente le explicó que no podría quedarse ahí, por lo que el hombre respondió con malas palabras y hasta le habría escupido, informa el medio El Diario.   

Tras salir del asiento, Becon confrontó al asistente y lo golpeó en la cara con el puño, lo que provocó que el tripulante se cayera y se golpeara en la cabeza. En ese instante, el pasajero comenzó a gritar insultos hacia la tripulación y luego se volvió a sentar en clase turista.

Frente al altercado, el piloto tomó la determinación de volver a Miami para que Becon quedara en manos de la justicia. 

Acusó que su compañero de puesto tenía flatulencias

En entrevista con la policía de Miami, el hombre reconoció que se había cambiado de asiento porque su compañero de asientos tenía flatulencias.

Asimismo, indicó que el tripulante lo trató de manera agresiva cuando vio que se había cambiado de puesto y, además, lo acusó de haberle golpeado la cara.

Becon, no obstante, reconoció haber golpeado al asistente de viaje del avión.