Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Compró un celular por Internet y cuando fue a buscarlo lo mataron a balazos

¿Qué pasó?

Desde hace ya varios años, el consumo de productos a través de sitios web o redes sociales ha ido al alza, incluso, superando a las ventas en formato presencial. Sin embargo, a veces ocurren tragedias, ya que existen personas que se dedican al crimen organizado en esta materia

En más de alguna ocasión ha pasado que los despachos a domicilio son interceptados por bandas criminales, o bien, al momento de reunirse por un vendedor particular, no llega con el producto correcto por el que se estaba pagando.

En esta ocasión, impactó el caso de un hombre de 57 años, identificado como Luis Guillermo Márquez, quien fue asesinado a tiros por ladrones que se hicieron pasar por vendedores de un celular, informa Caracol.

Los detalles del hecho

El lamentable suceso ocurrió en la ciudad argentina de Villa Ballester, luego de que el hombre pactara la compra de un teléfono a través de internet.

El móvil llegaría a una zona específica para recogerlo. Para esto, se dirigió en compañía de un amigo a bordo de su vehículo.

Al llegar al lugar, ambos fueron abordados por sujetos armados, que los intimidaron para robarles. En ese instante, los agresores le dispararon una bala en el pecho que finalmente le quitó la vida.  

La huida de los delincuentes

Tras este violento episodio, los delincuentes huyeron del sitio, mientras que el amigo de la víctima llamaba desesperado a las autoridades competentes. 

Los uniformados que llegaron al lugar de los hechos encontraron un revólver calibre 22 y según las primeras pericias, dieron con el nombre del propietario del vehículo utilizado para perpetuar el crimen.

Con este dato, dieron con el paradero de los delincuentes y los pudieron atrapar, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.