Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra brutal pelea entre estilista y clienta: Una de ellas terminó con mechones de pelo en el suelo

Los tratamientos estéticos suelen ser cada vez más recurrentes en el mundo, aunque hay veces en que los resultados no suelen ser los esperados. Al parecer, esto le habría sucedido a una clienta, que protagonizó una brutal pelea con una estilista que la atendió en la ciudad de Trelew, en Argentina.

El conflicto quedó expuesto a través de unas imágenes, las cuales más tarde se viralizaron. En ellas, se puede ver a las protagonistas de esta historia forcejeando, golpeándose y tirándose el pelo.

Ante esta situación, guardias y otros funcionarios del edificio en el que sucedió el hecho debieron intervenir, aunque poco pudieron hacer, puesto que ambas mujeres seguían agrediéndose mutuamente.

El motivo exacto de la pelea

Según consignó La Nación, la clienta que inició el altercado habría quedado disconforme con el servicio que recibió hace un tiempo por parte de la estilista, que lidera un emprendimiento de manicura.

A raíz de lo anterior y en medio de un presunto ataque de ira, la mujer llegó el martes pasado hasta donde estaba ubicada la profesional para hacerle saber su molestia, aunque todo escaló al punto de llegar a los golpes.

Hubo hasta mechones de pelo en el suelo

La pelea fue tal, que más tarde se confirmó que la madre de la clienta también participó en la violenta discusión. Por este motivo, personal de seguridad tuvo mayores problemas para poder separarlas.

No obstante, lo que más sorprendió fue una escena que ocurrió sobre el final. Y es que una de las mujeres terminó con mechones de pelo en el suelo, los cuales le habían arrancado en medio del conflicto.

A partir de allí, ella misma optó por agacharse y recogerlos, mientras la otra protagonista intentaba levantarse del piso.

Leer más de