Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Murió frente a sus hijos por bengala que cayó en su ropa y explotó en su pecho en Brasil

Elisângela Tinem, de 38 años, se encontraba disfrutando del Año Nuevo en compañía de sus dos hijos en una playa del barrio de Nova Mirim, en Praia Grande, Brasil. Sin embargo, lo que pretendía ser toda una celebración para ella y su familia, terminó transformándose en una tragedia.

Y es que la mujer fue impactada por una bengala en el marco de un show de fuegos artificiales, al cual había asistido una cantidad importante de personas, quienes estaban vestidas de blanco.

Esta bengala quedó atrapado entre su ropa, explotando en la zona de su pecho antes de que pudieran sacarlo. Lo más terrible del hecho, es que ambos hijos de la joven madre presenciaron la escena, informa TN.

La muerte de la madre

El Ayuntamiento de Praia Grande informó que, una vez que llegaron al lugar, la mujer ya estaba muerta. En este sentido, la familia aclaró que la bengala en cuestión no era de ellos, por lo cual el caso fue declarado como "homicidio" y "lesiones corporales culposas" por la Policía Judicial de Praia Grande.

Por otra parte, los efectivos policiales aún no han podido ubicar al presunto responsable de arrojar el proyectil que impactó a la víctima.

 

La víctima con sus dos hijos / TN
La víctima con sus dos hijos / TN

 

La despedida de sus familiares y amigos

El funeral de la mujer se llevó a cabo el lunes recién pasado en el Cementerio de Vila Nova Cachoeirinha de São Paulo y contó con la presencia de familiares y amigos de ella.

No obstante, los mensajes también se expusieron a través de las redes sociales. En esta línea, un amigo de la joven madre expresó que "Dios mío, no lo puedo creer. Mi más sentido pésame para toda la familia. Que Dios consuele sus corazones en este momento tan difícil. Rezaré por la familia".

Por último, otro usuario manifestó: "¡Qué tragedia! Que Dios consuele el corazón de toda la familia y le dé el descanso eterno".