Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abuela quería hacer el ritual de la maleta en Año Nuevo, pero la sorprenden con disparos al salir a la calle

Durante las fiestas de Año Nuevo son muchos los rituales que se hacen para intentar atraer la abundancia, el amor y la salud. Quienes son amantes de los viajes incluyen el ritual de la maleta para intentar salir a conocer nuevos destinos durante el 2023.

Todas estas tradiciones forman parte de las costumbres de muchos países de América Latina, incluido México, donde las familias también toman sus maletas y se van a dar una vuelta a la cuadra.

Precisamente este ritual se viralizó en TikTok, pero por un hecho particular. Una abuela quiso salir con su maleta, pero se llevó una peligrosa sorpresa.

El video de la maleta en TikTok: abuela se devuelve asustada

Un usuario de nombre Esteban Amador fue quien compartió el video de la abuela con la maleta. En las imágenes se ve a la adulta mayor muy emocionada saliendo con una maleta con ruedas.

La mujer atraviesa toda la sala con la maleta en la mano, abre la puerta y alcanza a salir unos segundos al frente. De repente escucha el sonido de unas detonaciones y, aunque en un principio cree que se trata de fuegos de artificio, luego se da cuenta que en realidad son disparos.

La mujer reacciona asustada y se regresa con rapidez al interior de su vivienda. Cuando ya está a salvo dentro de la casa se ríe con nerviosismo.

“Como cuando crees que son cuetes y en realidad son balazos”, escribió el usuario al momento de compartir el video.

El registro no tardó en hacerse viral. Ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y los usuarios comenzaron a dejar sus comentarios. La mayoría se reía de la reacción de la mujer, quien logró caminar sin dificultad al oír las detonaciones.

“Al principio va caminando que le cuesta y de regreso más rápido que Rayo McQueen”, escribió una usuaria. Otro le sugirió que mejor viajará en el 2024.

Dentro de la gran cantidad de comentarios, hubo otro usuario que relató que vivió un episodio similar durante la fiesta para recibir el Año Nuevo.

“Acá en mi rancho también pensamos eso y cuando pusimos atención, pusimos máxima seguridad: cerramos la cortina”, dijo con emojis de risa y sarcasmo.

Todo sobre Virales