Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No escribirle a mi ex y seguir viva": Los hilarantes propósitos de abuela tiktoker para el 2023

Ad portas del 2023, comienzan los agradecimientos por el año que se va y los propósitos que uno desea cumplir para el siguiente. Eso fue justamente lo que hizo una conocida abuela de TikTok.

La abuela Droniak, de 92 años, quien acumula millones de visitas en la plataforma de videos cortos de TikTok, mencionó parte de lo que espera para el próximo año, haciéndole un guiño a los más jóvenes.

En lo que respecta al video, este cuenta con más de 194 mil “likes” y más de 2900 comentarios, alabando en su mayoría a la divertida abuela.

"No escribirle a mis exs"

En su cuenta @grandma_droniak, la abuela subió un video donde daba a conocer lo que espera para el 2023 y todo aquello que pretende cumplir o perpetuar.

Uno de ellos, fue una indirecta hacia los más jóvenes: “No escribirle a mis exs. La mayoría de ellos están muertos, pero hay dos que siguen vivos y no les escribo".

Otro de sus propósitos comprendía cumplir lo que nadie ha cumplido en TikTok y esa es conseguir un billón de seguidores en la red social: "¡Seré la primera en hacerlo!"

Por último, pretende seguir con vida, lanzando una divertida frase: "No quiero irme todavía. ¿Qué harían sin mi?", deseando un muy feliz año nuevo.

"Nunca te irás"

Gran parte de los comentarios se enfocaron en que quieren que la abuela Droniak continúe con vida: "No estaré bien si la abuela se va".

Respecto al propósito de no hablarle a exparejas, uno de los comentarios decía que "permanecer soltera y lejos de los exs, te hará tener una vida larga".

Leer más de