Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No dejó entrar a su cuñada y su pareja a la cena navideña y terminó siendo asesinado a sangre fría

Cuando el reloj marcó las 00:00 horas del domingo 25, muchas familias comenzaron a abrir los regalos de Navidad para seguir disfrutando unidos de este esperado día. No obstante, ocurrió todo lo contrario para un hombre de 35 años, que terminó siendo asesinado en plena celebración.

El violento episodio se registró en la ciudad argentina de La Plata y afectó a Marcelo Cáceres, quien perdió la vida cuando intentó intervenir en un conflicto familiar protagonizado por su cuñada y la pareja de ella.

Según información preliminar, la víctima no habría dejado entrar a la vivienda a la pareja de novios, ya que, tanto él como su familia, al parecer, tenían problemas previos con ellos. Sin embargo, la cuñada de Cáceres, de igual manera, ingresó a la fuerza, informa La 100 Radios.

El asesinato

Los oficiales revelaron que, en ese instante, y por circunstancias que se investigan, Cáceres recibió varios disparos con un arma calibre 9 milímetros. De ahí en más, los sospechosos escaparon en una motocicleta.

La policía se hizo presente en el lugar para verificar la situación. En paralelo, personal médico asistió al afectado, que debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Alejandro Korn, donde se constató su deceso.

¿Qué ocurrió con los agresores?

A raíz de lo anterior, el caso fue catalogado como "homicidio" y se dio a conocer que los agresores fueron identificados, aunque siguen siendo buscados por los uniformados.

Cabe mencionar que este no fue el único hecho policial que se registró en la madrugada de Navidad en Argentina, puesto que, en San Juan, otro hombre murió al ser baleado por unos delincuentes que se fugaron una vez concretado el crimen.