Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hay una explicación": Sube las fotos de su boda a TikTok y descubre a la dama de honor tocando al novio

Feliz con los resultados de su fiesta de boda, Heather Lynn, una novia de Estados Unidos, publicó en su cuenta de TikTok varias instantáneas de los mejores momentos de la celebración. Pero rápidamente la atención se centró en la dama de honor que estaba junto al recién casado.

En una de las fotos publicada se ve a la pareja posando y al otro lado la mencionada dama entrelaza su brazo con el del novio. En otra imagen están mirándose a los ojos, mientras que la dama tiene su mano sobre la de él, cerca de la ingle.

El Daily Mail asegura que el video acumuló millones de reproducciones y una avalancha de comentarios, antes de que Heather eliminara su cuenta en la masiva red social.

“El fotógrafo está tratando de decirte algo”

"Pienso que el fotógrafo está tratando de decirte algo", dijo un usuario, en evidente tono sarcástico ante la situación que reflejaban las fotos. Otro se pregunta si la chica “¡¿No recibió el memorándum de que ella no era la novia?!”.

"Me divorciaría", dijo otra persona y alguien más agregó que se habrían vuelto locos si les hubiera pasado lo mismo.

@paul_gmsb

Help me please😂😂#paul_nyc #paul_gmsb

♬ original sound - Emmanuel Paul

Tras la lluvia de comentarios y el éxito no deseado de la publicación, los esposos subieron un segundo video dando una explicación de lo ocurrido. El novio aseguró que la dama de honor perdió el equilibrio cuando el fotógrafo pidió una foto loca y él trató de ayudarla.

“Confía en mí, duermen juntos”

Travis, el recién casado, dijo que "lamento decepcionar a los que querían que yo fuera un tramposo y la dama de honor una rompehogares". Sin embargo, sus argumentos no convencieron a los indignados usuarios, que siguieron comentando sin reservas.

“Confía en mí, duermen juntos” o “etiquétame cuando descubras que te engaña”, se podía leer.

“Lamento que ella incluso esté sosteniendo su mano mientras ustedes se besan?!?! Y él la está agarrando por la espalda, cariño. Cómo están ignorando esa parte”, fue otro de los comentarios que llevaron a Heather a cerrar su cuenta.

@caiyacasanova

ion know about this one 🤣🤣 #fy #caiyacasanova #greenscreenvideo #blackcreators #melanin #comedy #makemefamous #mepersonally #iloveblackpeople

♬ original sound - Caiya Casanova