Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero que me devuelvan la cara": Influencer quedó desfigurada tras fallido procedimiento estético

"Estoy psicológicamente rota". Así declara estar la influencer Marian Michelini tras someterse a un fallido procedimiento facial en 2020. Se supone que la brasileña pretendía realizarse una armonización de su cara mediante la inyección de bótox y rellenos de ácido hialurónico, pero recibió químicos que terminaron deformando su rostro.

Su caso lo ha dado a conocer a través de la prensa para exigir que el responsable, un supuesto especialista dental de Matão, en San Pablo, Brasil, sea enjuiciado por lo ocurrido.

"Mi vida se ha detenido. Solo quiero que me devuelvan la cara. Estoy sufriendo mucho, pero tengo fe en que se hará justicia, no quiero que otras personas pasen por esto", manifestó.

¿Cómo fue el fallido procedimiento?

Según consigna New York Post, Marian aceptó la propuesta del presunto profesional, quien le ofreció el tratamiento a cambio de publicidad en redes sociales. Ella tenía que mencionar los servicios de belleza a sus más de 15 mil seguidores y él le haría una armonización facial.

El proceso médico se llevó a cabo y la influencer aseguraba que le inyectaron el ácido hialurónico, pero un dermatólogo le arruinó todas las expectativas. Lo que verdaderamente le habían suministrado era metacrilato de polimetilo, lo que puede generar "inflamación crónica, coloración amarillenta de la piel y malposición de los párpados".

Tras demandar al sujeto acusado de arruinarle la cara, él también hizo lo propio: la demandó por difamación y para que no divulgue su identidad ni el nombre de la práctica médica realizada.

Por su parte, la brasileña quiere exigir una indemnización por lo que ha sufrido, pues asegura que el daño no solo es físico y psicológico, sino también financiero, porque ha realizado desembolsos para corregir sus labios deformados.

Leer más de