Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desesperado hincha robó un bus con pasajeros para ver partido de Argentina: Manejó 4 kilómetros y fue detenido

El martes 13 de diciembre, en Argentina no había nadie que quisiera perderse las semifinales del Mundial de Catar 2022 entre su selección y la de Croacia, las que finalmente dieron por ganador al equipo que comanda Lionel Messi tras ganar 3 a 0.

Con esta victoria, después de ocho años, los trasandinos volverán a disputar el primer lugar tras fracasar en el Mundial de Brasil 2014, cuando salieron segundos. En esa final, que se jugará a partir del mediodía de este domingo 18, podrían enfrentarse a Francia, actual monarca mundial, o Marruecos, la gran sorpresa del actual certamen.

Antes de jugar contra los croatas, entre los hinchas argentinos había expectación y nerviosismo por lo que podría ocurrir. Pero un hombre llegó a altos niveles de desesperación, al punto de robar un bus para ver el partido a tiempo.

El desesperado actuar del hincha

Todo ocurrió en la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires. El bus recién iniciaba su recorrido, pues venía saliendo del terminal, lugar donde el protagonista de esta historia lo abordó junto a otras personas.

Ya iniciado el recorrido, el chofer se detuvo en un semáforo y avisó a los pasajeros que iba a comprar en un kiosco cercano. Los minutos ya se iban acabando, quedaba poco tiempo para que el árbitro pitara el inicio del pleito y la desesperación del hincha iba en aumento.

Cuando el conductor desciende de la máquina, bastaron pocos segundos para que el hombre se levantara de su asiento y corriera en dirección del volante, casi gritando que no llegaría a ver el partido.

¿Alcanzó a ver el partido?

Apoderado del bus, con el resto de los pasajeros asustados por su actuar, el desesperado metió primera y arrancó del lugar, dejando al chofer tirado. Manejó apenas cuatro kilómetros y abandonó el bus en plena calle.

El conductor afectado había denunciado este secuestro a la policía, iniciando un operativo que permitió hallar la ubicación del domicilio del hincha. Por lo tanto, el hombre alcanzó a ver los primeros minutos del Argentina versus Croacia, pero seguramente le contaron el marcador final en la comisaría, pues fue detenido y acusado por el delito de "aprehensión por hurto de automotor".

Todo sobre FIFA World Cup