Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Creyó que era víctima de "ghosting", pero en realidad su cita virtual había muerto: "De un día para otro desapareció"

¿Qué pasó?

Un joven se volvió viral en redes sociales luego de contar un particular hecho que le ocurrió. Nano Arrarás, periodista argentino, reveló que pensó que un hombre le había hecho "ghosting", pero en realidad, había fallecido. 

El "ghosting", popular en el mundo digital, corresponde a la acción cuando una persona desaparece abruptamente de la vida de otro, con quien mantiene una relación sentimental o no, y deja de responder todo tipo de mensajes y llamadas. 

De un día para otro desapareció

Según contó Arrarás en la mentada red social: "En ese entonces yo tenía 20 y él 56, organizamos un día para vernos en CABA (Buenos Aires) de ahí a un mes aproximadamente, la cuestión es que de un día para el otro desapareció, nunca más subió stories".

Debido a que su amigo virtual le dejó de responder, creyó que lo había "ghosteado", pero dos meses después, y al comenzar a indagar, descubrió que estaba muerto. 

En una publicación de Instagram del presunto autor del "ghosting", Nano encontró un comentario en el cual se daba a entender su fallecimiento

"Bonito el cielo, agradecido de recibirte, junto a ti", decía el mensaje que encontró en la publicación. 

Frente a esto, "me dio por buscar su nombre en Google y sí, estaba en el obituario de su pueblo, se había muerto hacía dos meses y, básicamente, nunca se empleó de la mejor manera el término 'ghosting'", finalizó el usuario de la red social.

Revisa aquí el hilo

 

Leer más de