Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesina a matrimonio de abuelitos porque su perro "ladraba mucho": Un amigo lo delató

Christopher Keeley, de 27 años de edad, fue detenido por ser el principal sospechoso del asesinato de un matrimonio de adultos mayores en Florida, Estados Unidos. Dentro de su justificación, afirmó haberlo hecho por el perro de la pareja.

¿Por qué los asesinó?

El matrimonio asesinado fue identificado como Carl y Vicki Mattson, ambos de 70 años, quienes vivían en la ciudad de Massachusetts, específicamente en la localidad de Marshfield, consigna New York Post.

En concreto, el hombre de 27 años, atacó al matrimonio al interior del domicilio de la pareja. Tras haber cometido el crimen, huyó, estando prófugo por varios días.

De acuerdo al informe policial, Keeley confesó que mantuvo una discusión con el matrimonio a causa de su perro, puesto que este "ladraba mucho".

¿Cómo fueron hallados?

Fue un amigo de Christopher quien daría el aviso, puesto que días antes, Keeley le confesó haber tenido "impulsos violentos" sobre asesinarlos.

Considerando aquello y tras un comportamiento "psicótico", es que llamó a la policía para pedir que realizaran un control en el domicilio del matrimonio y asegurarse que estuvieran con vida.

Sin embargo, al llegar, encontraron a la pareja fallecida a causa de puñaladas y en una habitación contigua, el perro del matrimonio también sin vida, aunque no está claro la causa de muerte del can.

Todo sobre Estados Unidos

Leer más de