Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere tras ser atropellado tres veces seguidas en una carretera: Sospechosos se mantienen inubicables

La policía de Maryland, en Estados Unidos, recibió un llamado a eso de las 10:00 a.m. del domingo recién pasado por una denuncia que indicaba sobre un peatón que había sido atropellado en una carretera de la zona.

Tras llegar al lugar, los efectivos policiales lograron identificar a la víctima como Ceasar Alfred Charles Burke, de 23 años, quien falleció debido a la gravedad de las lesiones.

En medio de las diligencias, se resolvió que el joven había sido atropellado tres veces seguidas en la carretera interestatal 95, ubicada en el condado Prince George's, lo que activó las alarmas.

¿Cómo ocurrió el episodio?

Una investigación preliminar determinó que Burke y su esposa se encontraban estacionados al borde de la vía, conversando afuera del vehículo en el que transitaban, informa Telemundo.

En ese entonces, la pareja de la víctima, por razones que se desconocen, entró a la carretera a pie. A partir de allí, el joven la siguió e intentó que retrocediera.

Fue allí cuando terminó siendo atropellado, en primera instancia, por un vehículo de color negro o gris, que no detuvo su marcha.

Fue atropellado dos veces más

Pero no todo acabó ahí, ya que, mientras permanecía en el suelo, fue impactado por otro automóvil, esta vez un camión con remolque, cuyo conductor también se fugó del lugar.

Los segundos de terror se extendieron, una vez que un tercer vehículo atropellara a Burke. Esta vez, sin embargo, el chofer se detuvo y llamó a emergencias para reportar lo sucedido.

Tras el deceso del joven en plena carretera, las autoridades hicieron un llamado a la población, para que se comuniquen con ellos en caso de tener noticias relacionadas con este violento episodio.

Leer más de