Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja impactada tras darse cuenta que su matrimonio es el mismo día que la final del Mundial: Esto harán al respecto

Luke, un fanático del fútbol, y su pareja, Steph, hace un tiempo que planearon su boda, la cual se realizará a fines de este año en la ciudad de Worksop, en Inglaterra. Sin embargo, nunca pasó por su mente que, a pocas semanas del gran día, apareciera un imprevisto en su camino.

Y es que la ceremonia se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre, mismo día en que se jugará la final del Mundial de Catar 2022, que al día de hoy concentra la atención de millones de hinchas en todo el planeta.

Por este motivo, la pareja entró en una especie de encrucijada, puesto que surgió la opción de cambiar la fecha del matrimonio ante este esperado encuentro deportivo, informa Mirror.

La decisión tomada por la pareja

Ante esta incógnita, Luke remarcó que "inicialmente pensamos en posponer la boda y cambiar la fecha por completo".

No obstante, el hombre aclaró que esta opción no prosperó y que "en cambio, llamamos al lugar para discutir si ellos mismos proyectarían la final".

"Según los comentarios de nuestros RSVP (invitados), creemos que no tenemos más remedio que proyectar el juego en nuestra boda", aseguró.

¿Qué dijo la mujer?

De acuerdo a lo anterior, Steph indicó que este tipo de imprevistos suele suceder en esas instancias, más aún cuando las parejas llevan años planeando sus bodas, por lo que no sería el primer caso de este tipo.

En este sentido, la mujer expresó que "eso no significa que tus planes o tu gran día estén arruinados. Una vez que aceptas la realidad, puedes comenzar a divertirte".

Todo sobre FIFA World Cup