Viajó kilómetros para conocer a su novio de Internet y terminó siendo rechazada por "usar muchos filtros"

Las relaciones a distancia son cada vez más frecuentes en nuestra sociedad, debido a las redes sociales y la aparición de nuevas aplicaciones de citas, las que permiten interactuar con personas que, incluso, uno no conoce.

Este fue el caso de Ninoska, quien viajó desde Massachusetts, Estados Unidos, hasta Washington D.C., para conocer a su novio, con quien había comenzado una relación por Internet.

La mujer, madre soltera de tres hijos, estaba ansiosa por este esperado encuentro. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba, ya que su pareja terminó rechazándola por "usar muchos filtros", informa El Diario NY.

"Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo"

La situación fue expuesta por la propia afectada a través de la plataforma de TikTok, donde detalló que fue su novio quien le pagó el pasaje de avión para poder conocerse.

El video muestra a la mujer caminando por el aeropuerto, con su maleta, y en medio del registro aparece el siguiente mensaje: "Para el chico que me pagó el vuelo a Washington D.C. y no quiso nada conmigo después de conocerme sin filtros".

"En realidad soy culpable por abusar de los filtros. Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo", expresó Ninoska, quien lamentó el episodio.

@ninoska_lamaestra1

♬ sonido original - Flf027

La reacción en redes sociales

La publicación fue compartida el 20 de noviembre por la mujer y actualmente cuenta con más de 3 millones de reproducciones, además de alrededor de 2 mil comentarios.

Los usuarios de redes sociales, al enterarse de este hecho, no ocultaron su reacción y dejaron mensajes como "lo importante que el viaje nadie te lo quita" y "por eso no hay que usar filtros. Hay que mostrarse tal cual es uno".

Todo sobre Virales

Leer más de