Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo llevaron a urgencias por un fuerte dolor abdominal y encontraron un "tesoro" dentro de su estómago

Tras presentar dolores de cabeza y de estómago, la familia de un hombre de 32 años decidió llevarlo de urgencia al médico para conocer su diagnóstico. En ese momento, recibieron una noticia que los dejó atónitos.

El paciente, que vive en la India, aseguraba que sentía el estómago "más hinchado de lo normal". De acuerdo a lo anterior, los doctores lo sometieron a una serie de exámenes y estudios.

En este contexto, y por medio de una radiografía, lograron detectar que el afectado tenía cientos de monedas dentro de su estómago, informa Crónica.

Los detalles del hallazgo

Pero todo tenía una explicación. Y es que las 187 monedas halladas en su organismo, las cuales pesaban alrededor de 1 kilo y medio, habían sido ingeridas por el hombre.

A partir de este descubrimiento, el doctor Eshwar Kalaburgi comentó que el sujeto había tenido problemas psiquiátricos y que ingirió las monedas en un periodo de 2 a 3 meses.

¿Qué ocurrió finalmente con el hombre?

El médico detalló que "basándonos en sus síntomas, le hicimos una radiografía y una endoscopía y encontramos monedas en el estómago. Entonces, decidimos operarlo. El estómago estaba enormemente dilatado. Un montón de monedas estaban clavadas en diferentes lugares".

"Después de la operación, lo tratamos por un cuadro de deshidratación y otros problemas menores. El paciente está estable y habla a partir de ahora", sostuvo el especialista.

En el marco de este episodio, se viralizó una imagen que muestra la gran cantidad de monedas que había ingerido el sujeto, todas sobre una mesa en el Hospital Hangal Sri Kumareshwa.

 

Crónica
Crónica