Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer intenta ayudar a su marido con depresión y este la asesina a puñaladas

Conmoción por un brutal crimen sucedido en Rosario, Argentina, luego de que una mujer evitara que su marido se quitara la vida y en respuesta, este la asesinó a puñaladas.

Su hija encontró el cadáver

De acuerdo a lo informado por TN, la víctima fue identificada como Graciela Norma Masavento, de 67 años, quien fue hallada por su hija al interior de la vivienda este miércoles 23 de noviembre.

Según diligencias de la policía, la mujer tenía diversas heridas atribuibles a un arma cortopunzante, las que habrían sido causa de su muerte.

Por este crimen, el principal sospechoso es su marido, Aurelio, de 70 años, quien al momento de ser hallado por la policía, tenía lesiones en sus brazos y piernas, las que habrían sido autoinflingidas.

"Estamos conmocionados"

El medio La Capital logró conversar con los familiares de la víctima, señalando que "estamos muy conmocionados", pero que no hablarán a detalle con la prensa.

La hipótesis que se maneja es que el hombre habría intentado quitarse la vida a causa de un severo cuadro de depresión y que su mujer habría impedido que lo concretara.

A raíz de ello, el hombre habría tenido la fatal determinación de asesinar a su esposa con un arma cortopunzante hasta quitarle la vida.

El hombre está hospitalizado bajo pronóstico reservado y una vez se recupere, pasará a ser formalizado por el delito de femicidio.

Todo sobre Violencia contra la mujer

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.