Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Atentaron contra mi vida": Profesora denuncia haber sido drogada por alumnos por ser "exigente"

Una profesora de la localidad de Corrientes, Argentina, denuncia haber sido drogada por sus alumnos por ser “exigente” con ellos en la sala de clases.

De acuerdo a lo señalado por la docente, identificada como Andrea Correa, una alumna de apenas 12 años habría triturado pastillas, las cuales dejó al interior de su termo.

“Atentaron contra mi vida”

En una publicación a través de redes sociales denunció lo sucedido, afirmando que estos estudiantes “atentaron” contra su vida, reporta TN.

Sobre los posibles motivos para hacer esto, afirma que “en mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano”.

A ello, añade que “el día martes terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”.

Lamentablemente, por este motivo, asevera sentirse “destrozada psicológicamente” y llamó a sus compañeros de trabajo y profesores a tener cuidado con sus alumnos.

“Solo aviso y pido que mis colegas profesores y maestros se cuiden, tengan cuidado con su mate, con sus botellas de agua, o cualquier otra situación, y es que no estoy hablando de chicos grandes, sino de chicos de no más de 12 y 13 años de edad”, advirtió.

A raíz de esto, Andrea debió tomarse licencia por unos días, ya que esta intoxicación podría empeorar otras enfermedades que ya tiene, tales como hipertensión, hipotiroidismo y diabetes.

Habrían querido darle veneno para ratas

Hugo Correa, padre de la profesora, dio a conocer posibles antecedentes sobre lo sucedido, aunque todavía no está confirmado.

El hombre señala que tendría en conocimiento que “la madre de la menor involucrada confirmó el hecho”.

Asimismo, revela que “la idea fue de otro alumno. Su hija le dijo que la idea del compañero era ponerle veneno de rata".

Leer más de