Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es víctima de robo de su celular y persigue al ladrón con su moto hasta atropellarlo

En Cartagena, Colombia, una mujer fue víctima del robo de su celular, por lo que decidió actuar por su cuenta para la recuperación de sus pertenencias y persiguió al delincuente.

¿Cómo fueron los hechos?

En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales y que sucedió el pasado 14 de noviembre, es parte de la grabación de un vehículo que fue testigo del hecho.

En el registro, se puede observar cómo un delincuente que va en moto le quita el teléfono a una mujer que también conduce en el mismo tipo de vehículo, consigna Canal CNC Cartagena.

Tras ello, la mujer adelanta con el objetivo de tomar justicia por sus propias manos y cuando logra alcanzarlo, choca al sujeto.

En consecuencia, el hombre cayó de la moto, quedando tirado en el pavimento y es en ese momento cuando la mujer logra recuperar su celular.

"Muy valiente"

El video se hizo viral en las redes sociales, recibiendo decenas de comentarios que alababan la reacción y acción de la mujer ante el actual de delincuentes.

"Mis respetos para la señora", "muy valiente esta chica", "si no tenemos seguridad nos toca tomarla por propias manos", fueron parte de los comentarios que recibió de cibernautas.

Todo sobre Mundo

Leer más de