Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer termina hospitalizada de gravedad después de ser atropellada tres veces por su propio auto

Un extraño suceso ocurrió en la ciudad suiza de San Galo, donde una mujer terminó hospitalizada después de ser atropellada tres veces, nada más ni nada menos que por su propio auto.

El accidente habría comenzado una vez que la conductora saliera del respectivo vehículo para descargar algo del maletero, aunque en ningún momento detuvo el motor.

A raíz de lo anterior, el auto, que se encontraba en una calle con una ligera pendiente, se puso en movimiento marcha atrás y, aunque la conductora trató de detenerlo, acabó cayendo al suelo.

El atropello

En este contexto, la policía que investigó el caso explicó que el vehículo le pasó por encima. Pero el hecho no terminó allí, ya que fue atropellada en dos oportunidades más en pocos segundos. 

Y es que el auto siguió en marcha por la pendiente cuesta abajo hasta que chocó con otro auto y partió en dirección opuesta hacia la mujer que se encontraba aún en el suelo, atropellándola por segunda vez.

A partir de allí, el rodado chocó contra un bordillo (cuneta), volvió a avanzar marcha atrás y pasó una última vez por encima de su dueña.

La máquina finalmente se detuvo al topar con una barrera de madera que se encontraba en el sector. Sin embargo, la mujer debió ser trasladada a un recinto hospitalario, en el cual permanece en estado grave.

Leer más de