Joven decidió tatuarse en su mejilla a su pareja que le fue infiel durante el embarazo

  • Por Diego Alonzo

Los usuarios de TikTok sorprenden contando sus experiencias y esta vez no fue la excepción. Narally Najam compartió un video que terminó transformándose en una de sus publicaciones más vistas y que poco se demoró en ser viral.

En el respectivo registro, la usuaria reveló que decidió hacerse un tatuaje de su pareja en parte de su pómulo y mejilla izquierda, aunque lo más insólito fue que lo hizo después de descubrir que le había sido infiel durante el embarazo, informa Clarín.

Pero la joven no solo accedió a contar su historia, sino también a mostrar parte del proceso, en que se aprecia el momento exacto en que una tatuadora está interviniendo parte de su rostro.

La historia detrás del tatuaje

Narally comentó que se enteró de la infidelidad cuando estaba a punto de llevarse a cabo el parto y que optó por exponer la situación en redes sociales.

"Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto", sostuvo en esa oportunidad.

La pareja, llamada Laura, admitió haberla engañado y le aseguró que eso no volvería a ocurrir. A partir de allí, y ante todo pronóstico, ella decidió hacerse el tatuaje, que provocó todo tipo de reacciones en TikTok.

En cuanto al diseño, es básicamente el rostro de su novia, que usa cabello corto y cadenas en el cuello, y puede verse a simple vista, ya que cubre casi toda la parte izquierda de su cara.

@narallynajm13

♬ Butterflies Pt. 2 - Queen Naija

"Me niego a creer que es real"

Los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar y más de alguno fue crítico con la joven: "Ella acaba de filmar el arrepentimiento de su vida" y "me niego a creer que es real", dijeron los cibernautas.

Narally actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores y los videos en que aparece mostrando su tatuaje acumulan millones de reproducciones y miles de comentarios.

@narallynajm13

❤️ Daddy DADDY DADDY! IDC WE NOT TOGETHER AND THIS IS WHAT I WANT🥵

♬ DADDY LAURA NAJM - THE NAJM FAMILY 💙

Todo sobre Virales

Leer más de