Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extorsionador manipula una bomba casera y le explota en la mano: Le amputaron el brazo

Un hombre de la ciudad de Jaen, Perú, sufrió un grave accidente luego de manipular una bomba casera, con la cual pretendía atacar a un comerciante.

El objetivo del sujeto era asustar al otro, sin embargo, antes de llevar a cabo sus intenciones, el explosivo le estalló en la mano, perdiendo la extremidad.

¿Cómo fueron los hechos?

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de Jaen, donde se observa a dos hombres llegar hasta el domicilio de la presunta víctima.

Uno de ellos, identificado como Juan Albert Horna Alarcón, baja del vehículo y enciende lo que parece ser una bomba, sosteniéndola en una de sus manos, informa Infobae.

No obstante, el explosivo casero le explota antes de lo previsto y una nube de humo lo cubre por completo. En consecuencia, el hombre cae de espalda, visiblemente herido.

Le amputaron el brazo

Impactado por lo sucedido, se levanta y corre hasta su cómplice. Vecinos que escucharon el estruendo, también salen a ver lo sucedido.

Posteriormente, fue trasladado hasta un recinto asistencial para tratar las lesiones a causa de la bomba, aunque con graves consecuencias y quemaduras en el cuerpo.

Los médicos que atendieron al atacante y ante la gravedad de lo sucedido, debieron amputarle el brazo.

Fue denunciado

Mientras el sujeto era atendido por el hospital, “la víctima vino a la comisaría a colocar la denuncia por extorsión”, informó la policía de Perú.

Asimismo, afirmó haber sido víctima de extorsiones y amenazas en los previos. Por ello, el atacante herido y su cómplice, quedaron detenidos.

Leer más de