Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La acosó durante un mes y acabó asesinándola de un disparo: Eran compañeros de trabajo

En Minnesota, Estados Unidos, un brutal asesinato quedó al descubierto luego de que Jordan Carpenter, de 36 años, asesinara a Nicole Hammond, a quien acosó durante un mes, siendo rechazado innumerables veces.

Lo rechazó la noche anterior

Según el periódico Kansas City Star, la noche anterior de la muerte de Nicole, ella lo habría rechazado de forma tajante, luego de un mes de acoso constante.

De acuerdo al informe la policía, ella le habría dicho al hombre que “no quería ser tocada ni manipulada por él”, consigna NY Post.

Asimismo, al ser compañeros de trabajo, también habría rechazado otras propuestas de Jordan, pidiéndole que "no hiciera las cosas incómodas en el trabajo".

Incluso, habría una “confesión” de parte de ella hacia otro amigo, donde le decía que el agresor estaba “enojado” con ella, aunque no se especificó los motivos.

Los compañeros sabían

Sobre el acoso que vivía la joven, los compañeros de trabajo estaban al tanto, sobre todo del “mal carácter” que tenía Jordan respecto a Nicole.

Pese a ello, era un secreto a voces, aunque jamás se comentó a la empresa, tal como afirmó el director de Dubow Textile, Rob Dubow, a Fox 9.

"Desgraciadamente, no teníamos ni idea. Cada vez que hay algo que requiere nuestra intervención, intervenimos. Pero en este caso, no teníamos ningún indicio de que hubiera algo raro", manifestó.

Sospechoso de asesinato

La noche del fallecimiento de Nicole, el hombre fue encontrado en una casa cercana a donde fue hallada muerta posteriormente por la policía.

Jordan se encontraba con una pistola en sus manos y es por ello que fue detenido, siendo el principal sospechoso de su muerte.

Pese a las pruebas que lo incriminan, el hombre afirma ser inocente y se mostró “molesto” con la policía cuando fue arrestado.

Además, afirma que huyó de lugar porque vio el cuerpo de Nicole y se sintió “demasiado traumatizado” como para dar aviso a la policía.

Todo sobre Violencia contra la mujer

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.