Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me persiguen los demonios": Delincuente grita al ser detenido y fallece tras golpearse la cabeza contra el suelo

En Santiago del Estero, Argentina, un fatal desenlace tuvo un hombre que fue detenido por haber roto la puerta de una casa con las intenciones de robar. En la comisaría, comenzó a gritar, se golpeó la cabeza y falleció en el acto.

¿Cómo fueron los hechos?

Los hechos ocurrieron en Santiago del Estero en la madrugada de este domingo, cuando fue detenido por intentar ingresar a un domicilio para delinquir, consigna TN.

El sujeto, identificado como Martín Sierra de 37 años, destrozó la puerta de entrada de la casa, pero antes los ruidos, fue descubierto y reducido por el propio dueño de casa.

Posteriormente, lo echó hasta la vereda y junto al delincuente, se dirigió hasta la comisaría más cercana para llevar a cabo la denuncia.

Estando bajo custodia de la policía, también se comprobó que el sujeto, minutos antes de ingresar a la casa, había intentado robar un auto.

"Me persiguen los demonios"

Según el relato de los investigadores, el hombre fue dejado en el patio de la seccional para continuar con la investigación, cuando este empezó a gritar.

"Me persiguen los demonios", decía el presunto antisocial, antes de caer y golpearse con violencia la cabeza contra el piso, falleciendo al instante.

De acuerdo a la policía, el hecho habría sido desencadenado por el consumo de drogas, aunque no se especificó de qué tipo.

Investigación

Tras la muerte del presunto delincuente, la investigación quedó a cargo de los fiscales Martín Silva, fiscal de turno, y Érika Leguizamón.

Estos determinaron que se realizara una autopsia al hombre para determinar la causa de muerte y confirmar si el hombre estaba bajo los efectos de alguna droga.

Leer más de