Lloró al ver que nadie asistió al cumpleaños de su madre, pero más tarde recibió el mensaje de una celebridad

  • Por Diego Alonzo

Addie utilizó su cuenta de TikTok para hacer unos descargos luego de que nadie asistiera al cumpleaños de su madre. La joven, evidentemente molesta y angustiada por la situación, no aguantó las lágrimas, ya que ambas pretendían recibir alrededor de 40 invitados en aquel día especial.

Si bien la familia quedó devastada, todo tuvo un giro después de que el video se viralizara al punto de superar las 11 millones de reproducciones. Y es que el registro logró ser visualizado por un actor de la célebre serie "Stranger Things".

Se trata de Noah Schnapp, quien interpreta al personaje de Will Byers en la aclamada producción. El gesto sin duda dejó atónita a Addie y al resto de los cibernautas que fueron testigos de lo mal que lo pasó.

"No apareció nadie"

En primera instancia, la joven explicó la desafortunada experiencia que vivió, detallando que "son las 5 de la tarde, no apareció nadie y empezó a las 4 de la tarde. Estoy llorando".

Respecto a su madre, fue enfática en señalar que "ella también preparó comida y limpió toda la casa" a la espera de la llegada de los invitados, informa Mirror.

@addieraej

she made food and cleaned the whole house too.

♬ sunet original - MAYA

A partir de allí, apareció el inesperado mensaje de Noah Schnapp, quien se tomó el tiempo de escribir: "¡Estaría allí! Feliz cumpleaños".

 

Archivo AFP

 

Otros comentarios en la red social

De ahí en adelante, Addie recibió el apoyo de otros usuarios que fueron empáticos y expresaron su intención de ir a visitar a su madre: "Dios mío, esto literalmente me hace doler el corazón", recalcó uno de ellos.

@addieraej

repost since i accidentally deleted it🙏🏻

♬ original sound - addie

En tanto, otro cibernauta dejó en claro que "esto me rompe el corazón, pero ella está muy bendecida de tenerte".

Todo sobre Virales

Leer más de