Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cayó en su propia trampa: Fugitiva fue atrapada luego de postular a un trabajo en una estación de policía

Zyeama Johnson tiene 27 años y durante mucho tiempo se mantuvo como fugitiva tras ser acusada de fraude. Sin embargo, su burla a la justicia terminó cuando irónicamente decidió postular a un trabajo en la Oficina del Sheriff del condado de Hudson, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Mala elección laboral

La joven era una antigua empleada del Servicio Postal del país norteamericano y era buscada por las autoridades tras cometer fraude en el condado de Monroe, en el vecino estado de Pensilvania.

De acuerdo al medio NJ.com, Johnson tuvo la ocurrencia de postular al puesto de guardia de seguridad en la entidad policial que se especializa en buscar a personas con órdenes de arresto pendientes.

Según indicó el sheriff Frank Schillari, la joven no se había presentado al tribunal por el caso de fraude, además de tener 10 órdenes de arresto adicionales relativas a infracciones de tránsito en la ciudad de Jersey.

Fugitiva atrapada

Luego de su postulación al empleo policial, la entidad corroboró las órdenes pendientes y llamaron a Johnson con el pretexto de una entrevista de trabajo. Al presentarse en el lugar el pasado martes, fue inmediatamente arrestada.

Durante la fiscalización rutinaria de pertenencias, se descubrió que la joven portaba dos tarjetas de crédito presuntamente robadas, por lo que además fue acusada del robo de estos elementos, dijo el sheriff Schillari.

El oficial informó además que el Servicio Postal de Estados Unidos también inició una investigación en contra de su extrabajadora. Por ahora, Zyeama Johnson está detenida en la Cárcel del condado de Hudson, en donde espera su extradición a Pensilvania.