Le propuso a matrimonio a su novia en pleno partido, pero recibió cachetada por ofrecerle un anillo de caramelo

  • Por Macarena Lastarria Mallea

Una propuesta de matrimonio se ha viralizado en los últimos días, pero a diferencia de aquellas que tienen un final feliz, esta salió terriblemente mal para el romántico joven que la planeó. 

Todo ocurrió el pasado fin de semana en Canadá, durante un partido entre Toronto Blue Jays y Boston Red Sox de la Major League Baseball. Delante de miles de espectadores, uno de los hinchas decidió sorprender a su novia.

Fallida propuesta de matrimonio

En las imágenes publicadas en TikTok se ve que en medio del encuentro el hombre detuvo a la muchacha que bajaba las escaleras de una de las tribunas para acercarse y decirle "Te amo". En ese momento, comenzó a arrodillarse ante la mirada atónita de los demás asistentes.

La joven, por su parte, se llevó la mano sobre la boca, dejando ver su asombro y emoción ante lo que posiblemente sucedería, sin embargo, todo cambió de un segundo a otro. 

Resulta que su pareja sacó una pequeña caja de su bolsillo, de las que se suelen utilizar para guardar anillos de compromiso. Al abrirla, su enamorada cambió radicalmente su semblante, ya que se dio cuenta de que se trataba de un anillo de dulce. 

No solo se decepcionó, sino que su reacción fue de enfado total. Precedió a darle una fuerte cachetada y luego bastante molesta le dijo a su novio: "¿Qué diablos te pasa?". Como si eso no fuera suficiente, le tiró la bebida que tenía.

La escena, que ya suma 400 mil reproducciones, generó polémica entre los internautas. Mientras algunos creen que todo fue actuado, otros señalan que tras la broma inicial el hombre tenía la intención de entregarle la verdadera sortija.

También hubo quienes criticaron a la joven, apuntando que su actitud fue muy agresiva. "Entiendo que a ella no le gustó esto, pero no es razón para abofetearlo. Especialmente frente a miles", comentó un usuario. 

Revisa las imágenes

Leer más de