Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia fue brutalmente atacada por perros pitbull: Dos pequeños murieron y su madre quedó gravemente herida

Dos niños murieron y su madre quedó gravemente herida luego de ser atacados por sus dos perros pitbulls dentro de su casa en Tennessee, Estados Unidos.

El terrible suceso ocurrió el pasado miércoles 5 de octubre, a eso de las 15:30 horas, y hasta el momento se desconoce el motivo por el que los perros se volvieron agresivos.

Madre intentó salvarlos

Según detalló Daily Mail, la oficina del alguacil del condado de Shelby, informó mediante un comunicado que Hollace Dean Bennard, de cinco meses, y su hermana mayor, Lilly Jane Bennard, de dos años, "fueron declarados muertos en la escena".

Asimismo, el portal británico señaló que la madre de los pequeños, Kirstie Jane Bennard, de 30 años, estuvo por más de diez minutos intentando salvar a los niños, sin embargo, no lo consiguió y los animales también la mordieron.

"Los paramédicos de los bomberos del condado de Shelby transportaron a la madre en estado crítico a Regional One Health", indicó la policía. 

El tío de su esposo, Jeff Gibson, reveló que la mujer tiene "una cantidad incontable de puntos de sutura y marcas de mordeduras en todo el cuerpo, incluida la cara", y que sus "brazos y piernas están vendados por completo". 

Hace ocho años, Colby Bennard, el padre de los menores, compartió una foto de dos pitbulls en Facebook y se refirió a ellos como "leones domésticos", aunque no está claro si se trata de las mismas mascotas que atacaron a sus hijos. 

Los perros quedaron bajo el cuidado del control de animales, donde luego fueron sacrificados por Memphis Animal Services.

Leer más de