Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Podría haber estado ahí durante años": Hermanos descubren al ex de su madre orinando en su tumba

Un terrible hecho fue dado a conocer en Estados Unidos, cuando un hombre fue descubierto orinando y dejando bolsas con excremento a diario en la tumba de su ex, para horror de sus furiosos hijos. 

El descubrimiento

Linda Torello, de 66 años, murió de cáncer en 2017 y está enterrada justo al otro lado de la línea estatal en el cementerio de la Iglesia Reformada de Tappan en Orangetown, NY.

"Me dieron ganas de salir y matarlo", dijo el hijo de Linda a The Post, Michael Andrew Murphy, de 43 años. Murphy y su hermana notaron por primera vez una bolsa de plástico con heces en la tumba de su madre en abril y pensaron que era algo dejado por error por un paseador de perros, pero volvió a ocurrir.

Los hermanos llamaron a la policía pero, decididos a averiguar lo que ocurría, consiguieron el permiso del administrador del cementerio para colocar cámaras de vigilancia en los árboles. 

El hombre

Cuando revisaron la grabación de la cámara, descubrieron al visitante de la tumba: un hombre que estuvo brevemente casado con Torello en los años 70 y que iba casi todas las mañanas con su actual esposa. 

"Estaba temblando mientras me escondía. Mi hermana lloraba. ... Estaba enfermo, estaba tan enojado", dijo Michael sobre la situación, que fue reportada por primera vez en el Daily Voice e informada por New York Post.

El hombre dejó a la madre de Murphy cuando estaba embarazada y nunca tuvo nada que ver con su hija biológica, afirma el hijo, excepto una vez a principios de este año en la que se encontró con ella y dijo que deseaba que estuviera muerta, y la maldijo junto a su madre.

"Podría haber estado orinando por ahí durante cinco años y no lo habríamos sabido", dijo Murphy. "Sólo nos enteramos por las heces".