Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja que sufría de cáncer planeó su muerte y la de sus perros: "Enamorados y juntos"

Conmoción ha generado Minnesota, Estados Unidos, la muerte de un matrimonio y sus dos perros. Los cuatro fueron encontrados sin vida el pasado 27 de septiembre.

Se trata de Steve Stearns, de 45 años, y su esposa, Stacy Stearns, de 49, quienes según el New York Post planearon morir juntos para poder dejar el mundo "enamorados y juntos".

Los informes forenses determinaron que la muerte de Stacy fue declarada homicidio y la de Steve, suicidio. La decisión de la pareja, que llevaba 21 años casados, habría surgido debido a los problemas de salud que ambos padecían.

 

teven Stearns y Stacy Lynn Stearns.
teven Stearns y Stacy Lynn Stearns.

 

Él tenía cáncer de pulmón que estaba demasiado avanzado para ser tratado y ella, batallaba desde hace tiempo contra un cáncer de estómago, por lo que buscaban evitar el dolor que conllevan estas enfermedades.

De acuerdo a la declaración de uno de sus amigos, "era lo que ambos querían".

Conmovedor mensaje en Facebook

Antes de ejecutar su plan, la pareja dejo un conmovedor mensaje de despedida en Facebook. "A nuestros seres queridos. Elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él, enamorados y juntos", decía el mensaje.

Y en la misma línea, agregaron "nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos. Adiós".

Tammy Lawrence, cercana al matrimonio, declaró que Steven le había dicho recientemente que planeaban terminar con sus vidas en secreto. "Siempre han tenido un pacto de que 'nos iremos juntos'. Me hizo prometer que no le diría nada a nadie", aseguró.

Finalmente, antes de concretar la radical decisión, hicieron una llamada telefónica a las autoridades. Al llegar, también encontraron a sus mascotas, que cuidaban como si fueran los hijos que no tuvieron.