Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me arruinó las cejas": Joven se realizó tratamiento de belleza y terminó llorando por el resultado

Una mujer se hizo viral tras un fallido tratamiento de belleza que se hizo en el rostro. Temiendo obtener un mal resultado, se quiso ir a la segura y acudió donde un profesional, sin embargo, no salió como esperaba.

Resulta que la mujer quiso perfeccionar sus cejas, pero la esteticista se las depiló de tal forma que algunas personas la compararon con los personajes del videojuego "Angry Birds" (Pájaros enojados).

"Me arruinó las cejas"

En las imágenes publicadas en TikTok, se ve a la afectada llorando en su auto con la cabeza entre sus manos, mientras solloza, "esa chica realmente me arruinó las cejas".

Su acompañante, Diana Avitu, quien subió el clip a su perfil de la red social, le pide que mire a la cámara y que muestre cómo quedaron sus cejas.

Segundos después, la joven se voltea y deja ver que sus cejas quedaron puntiagudas e inclinadas hacia el centro. Al ver la amiga no pudo evitar comenzar a reírse a carcajadas, lo que la hizo llorar aún más.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios de la plataforma de videos no tardaron en llegar y rápidamente le dejaron divertidos comentarios, mientras que otros empatizaron con su mala experiencia.

"A mí me las arruinaron también", "Soy hombre y sé que se las arruinaron", "Es una lección aprendida", son algunos de los mensajes que se leen en el post, que ya suma más de 6 millones de reproducciones.

Revisa las imágenes

@davitu23

#girls #badday #foryou #funny #eyebrows

♬ original sound - Diana Avitu

Leer más de