Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Prometieron vengarse": Joven es abusada por hombres a quienes había denunciado por lo mismo hace 4 años

Tres hombres abusaron y golpearon a una mujer de 25 años, a quien luego abandonaron al costado de una avenida. El violento ataque se trató de una venganza contra la víctima, quien los había denunciado anteriormente por otro abuso sexual ocurrido en 2018.

Los hechos sucedieron en Córdoba, Argentina, donde la joven permanece internada en un recinto hospitalario, después de ser operada de una fractura de pelvis producto de la agresión.

Según consignó TN, su hermana señaló que el abuso duró varias horas: "Uno de ellos tenía una cuchilla y una mujer la drogó", contó.

Además, remarcó que los sujetos "hace cuatro años le hicieron lo mismo y ya los denunciamos más de 28 veces".

El primer ataque

El primer ataque ocurrió en 2018 durante una cena con amigos, en la que le habrían echado algo a su vaso. "Mi hermana perdió el conocimiento. Cuando se despertó, la estaban abusando y el hecho continuó por ocho horas", detalló.

Tras realizar una denuncia en la policía, los agresores "prometieron vengarse y juraron que la iban a violar cuantas veces quisieran y que la iban a matar".

Además, la hermana de la afectada manifestó su enojo con las autoridades, ya que pese a haber una orden de alejamiento, esta "nunca fue respetada" e "hicieron lo que quisieron y cómo quisieron". 

En este sentido, reveló que su hermana recibió varias amenazas desde el primer abuso. "Su vida fue un desastre porque no podía ir a ningún lado tranquila. Le agarraban ataques de pánico cuando estaba estudiando", comentó.

Durante las últimas horas, se informó la detención de los atacantes y la familia de la víctima espera que cumplan su condena, "para que nadie sufra como ella y todos nosotros". 

Leer más de