Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salió con un amigo y terminó agonizando en un hospital: Acusan a policía que "estaba obsesionado con ella"

La noche del pasado 20 de septiembre, Natalia Evelyn Ponce, una joven argentina de 21 años, salió a cenar con un amigo, sin embargo, se le perdió el rastro. Horas más tarde, apareció baleada en la cabeza cerca de las vías de un ferrocarril.

El crimen ha conmocionado a los habitantes de Buenos Aires. Cercanos a la víctima aseguraron que Natalia solo tenía intenciones de amistad con el principal sospechoso, quien habría estado "obsesionado con ella".

Sospechoso es un excompañero de colegio

Según detalló Clarín, Ponce había quedado de juntarse con Lucas Agustín Machuca, un agente de la Policía Bonaerense que había conocido en la época de la escuela. Desde entonces habían perdido el contacto, pero volvieron a encontrarse y él le ofreció ayuda para ingresar a la fuerza de seguridad pública.

La familia de la mujer comenzó a preocuparse cuando dejó de contestar su celular, entonces decidieron ir a la casa de Machuca, pero este aseguró que no sabía donde estaba. Posteriormente, se dirigieron hasta una comisaría para poner una denuncia.

 

Natalia Ponce de 21 años. Clarín.
Natalia Ponce de 21 años. Clarín.

 

Machuca también llegó hasta el lugar y declaró que había discutido con Natalia, quien le quitó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza. Además, dijo que se "asustó" y por eso abandonó el cuerpo en un sitio eriazo.

Natalia fue encontrada con vida por un vecino, por lo que fue rápidamente trasladada a un hospital. Allí estuvo internada durante una semana, hasta que este martes se confirmó su muerte.

La hermana de la joven, descartó la versión de un supuesto suicidio que dio el acusado y manifestó que "ella jamás tocó un arma". 

"Él tenía novia, pero estaba obsesionado con mi hermana. Ella lo dejaba que sea parte de su vida, pero siempre le explicaba que eran amigos", añadió.

Leer más de