Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven se fue de vacaciones con amigas y se enteró que su madre estaba embarazada de su novio: "Traición definitiva"

Vanessa Jules disfrutaba de unas paradisiacas vacaciones junto a sus amigas en México, sin embargo, el viaje tomó otro rumbo cuando se enteró de una lamentable noticia que involucraba tanto a su pareja como a su madre.

"Traición definitiva"

La joven estadounidense, quien relató su triste experiencia mediante TikTok, llamó a su casa para saber cómo estaba su mamá. Mientras conversaban notó que la mujer sonaba angustiada y tras insistir para que le dijera qué le sucedia, esta le confesó que estaba embarazada.

"Cuando me dijo, primero la felicité y estaba hablándole de los próximos pasos", recordó Vanesa en el clip, en el que detalló que en ese momento se emocionó y hasta hizo bromas con el posible nombre del bebé.

Pero su felicidad por tener un hermano menor se transformó en una terrible decepción cuando su madre reveló que el padre de su hijo era el novio de Venesa.

"Traición definitiva", manifestó en el video, en el que contó que supo del embarazo de su madre mientras estaba de fiesta y que quedó totalmente descolocada. Su reacción inmediata fue bloquear tanto a su mamá como a su novio de todas las redes sociales.

Posteriormente, adelantó su regreso a su país y decidió mudarse sola. Al enfrentar a su novio, este le pidió "tratar de arreglar la situación". "Le pregunté si entendía la magnitud de lo que me había hecho", describió Vanessa.

"Después de eso, no le hablé más. Cuando comencé a dar a conocer mi historia, varias mujeres se me acercaron para decirme que él también tenía relaciones serias con ellas. Yo tampoco hablo más con mi mamá y estoy tratando de seguir adelante", concluyó en la secuencia que viralizó rápidamente. 

Revisa el video