Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sentía que iban a estallar": Joven sufre severa reacción alérgica después de disolverse el relleno de sus labios

Ruby, de 23 años, utilizó sus redes sociales para dar a conocer una dramática experiencia que vivió después de tratar de disolver su relleno de labios. Si bien el hecho ocurrió el 5 de diciembre del 2020, no fue hasta ahora que decidió compartir su relato.

A través de la plataforma de TikTok, la protagonista de esta historia explicó que decidió ir a una clínica para corregir el respectivo relleno, luego de ver que no estaba teniendo el resultado que ella esperaba.

A partir de allí, una especialista le comentó que era necesario disolverlo y volver a empezar con la intervención. Sin embargo, el procedimiento salió mal y su rostro comenzó a hincharse repentinamente, informa Daily Mail.

La llevaron de urgencia al hospital

La situación preocupó a Ruby, por lo que su madre debió llevarla de urgencia a un hospital, ya que la hinchazón comenzó a extenderse a otras partes de su rostro, como por ejemplo, mandíbula, mejillas y nariz.

 

Daily Mail

 

La joven, que vive en la ciudad inglesa de Newcastle upon Tyne, pasó directamente a la sala principal del recinto y recibió esteroides y antihistamínicos producto de una reacción alérgica que tuvo.

"Extraño tener forma y volumen en mis labios"

Ruby detalló que los doctores "dijeron que tuve suerte de no sufrir un shock anafiláctico y que las primeras reacciones suelen ser una advertencia, por lo que las futuras tienden a ser mucho peores".

"Por mucho que en realidad no doliera, la presión de la hinchazón era extrema y mis labios se sentían como si fueran a estallar en cualquier momento", sostuvo.

 

Daily Mail

 

Al mismo tiempo, la paciente expresó que "afortunadamente, esto sucedió durante el tiempo en que las máscaras eran obligatorias en la mayoría de los lugares, por lo tanto, podía cubrirme con una donde quiera que fuera".

Tras este impactante episodio, la joven logró mejorar, pero remarcó que está dudando en volver a someterse a un procedimiento de este tipo.

"Extraño tener forma y volumen en mis labios, por lo tanto, me encantaría volver a hacerlos, pero el riesgo simplemente no vale la pena", concluyó.

Todo sobre Virales

Leer más de