Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La angustia de una madre cuyas gemelas fueron diagnosticadas con grave enfermedad a 10 días de nacer

"Estaba absolutamente devastada", fueron parte de las palabras de Maryann Oakley, de 43 años, quien creyó que sus gemelas, Eve y Ella, habían nacido sin ningun problema de salud en diciembre del 2017.

Sin embargo, tan solo 10 días después del parto, la mujer descubrió que ambas bebés tenían una grave enfermedad, luego de llevarlas de urgencia a un hospital ubicado en Pensilvania, Estados Unidos.

La preocupación de Maryann y su esposo Nathan, de 35 años, comenzó una vez que se percataran que Eve no comía y que lloraba de dolor. Allí fue cuando los doctores encontraron un tumor y confirmaron que tenía retinoblastoma, un cáncer ocular que se presenta con mayor frecuencia en niños.

La situación empeoró para la familia tres días después, cuando Ella fue diagnosticada con el mismo cáncer luego de que su madre la llevara a una revisión, informa Mirror.

"Ha sido muy difícil"

Maryann, quien ahora cuida a tiempo completo a sus hijas, dejó en claro que la situación "ha sido muy difícil y ahora se ha convertido en nuestra vida".

"Todo sigue siendo tan incierto, pero tratamos de hacer que cada día sea lo más especial posible para ellos", sostuvo la mujer.

"Todo lo que podemos hacer es mantenernos positivos"

Cabe señalar que las pequeñas, que actualmente tienen cuatro años, lucharon durante mucho tiempo contra el cáncer. Sin embargo, en marzo de este año, la familia recibió la noticia de que la enfermedad de Eve había regresado.

Tanto Maryann como Nathan esperan que la pequeña logre salir adelante de este difícil momento: "Tratamos de hacer que cada momento sea especial para ellos porque el día siguiente no es seguro para ellos", indicó la mujer.

Por último, dejó en claro que "todo lo que podemos hacer es mantenernos tan positivos como podamos por Eve y Ella".

Leer más de