Una joven renunció a su trabajo tras ser informada de un supuesto aumento de sueldo.

Le avisaron por correo que tendría un aumento de sueldo, pero decidió renunciar por un particular motivo

  • Por Diego Alonzo

"Nos agradecían por nuestro arduo trabajo", fueron parte de las palabras de una usuaria de TikTok, quien compartió la particular experiencia que vivió en su empleo tras un importante anuncio.

La joven, identificada como Lauren, le contó a sus seguidores que un día recibió un correo electrónico por parte de Donna, la directora del departamento de Recursos Humanos, quien le informó que tendría un aumento en su salario, informa Crónica.

Sin embargo, al terminar de leer el texto, se percató que todo se trataba de una broma de mal gusto. Es por esto que decidió por renunciar a su empleo y exponer el caso en la plataforma.

¿Qué dijo la joven?

Lauren comenzó indicando que el correo electrónico "estaba dirigido a nuestro equipo. Nos agradecían por nuestro arduo trabajo y nos explicaban que iban a otorgarnos un incremento de nuestro salario".

"Esto era debido a que el grupo había estado trabajando muy duro y cubriendo la falta de personal. Aparte, estábamos mal pagados", detalló.

En este contexto, en el último párrafo del texto, la joven se dio cuenta que finalmente la medida no pretendía concretarse "Todo resultó ser una broma del Día de los Inocentes de abril", sostuvo.

@laurenleo0

#stitch with @Katrina I quit four months after that and still not over it #toxic #workfromhome

♬ original sound - Laurenleoo

"Lo que hiciste fue demasiado cruel"

A partir de allí, Lauren renunció a su empleo y comenzó a buscar una oportunidad en otro lugar. Pero no se fue sin antes enfrentar a Donna: "Lo que hiciste fue demasiado cruel", le dijo.

La publicación de Lauren rápidamente se llenó de comentarios de otros usuarios que condenaron lo sucedido, expresando, al mismo tiempo, que "es una vergüenza lo que te pasó" y "en tu lugar, yo la habría denunciado".

Todo sobre Virales

Leer más de