Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dios mío, ¿qué hice?": Joven estudiante estuvo a punto de morir tras una fallida sesión de relleno de labios

Isis de Oliveira Almeida Pinheiro es el nombre de una joven brasileña de 20 años que se sometió a un tratamiento estético del cual se arrepintió posteriormente. Y es que jamás llegó a pensar que su rostro quedaría totalmente hinchado.

En este caso, la paciente tuvo una reacción alérgica tras la respectiva inyección que los pacientes suelen recibir para preparar el área de la boca antes de colocarse relleno en los labios, informa Daily Star.

Isis, a través de TikTok, contó que en tan solo una hora su rostro estaba casi irreconocible, por lo que debió recurrir de urgencia a un hospital para solucionar el tema.

¿Qué dijo la joven?

La joven estudiante detalló que tenía la intención de intervenirse la zona del "puchero". En esta línea, dijo que "primero intentamos moldearlo, porque el ácido hialurónico en los primeros días se puede moldear, pero había una acumulación excesiva del producto y no funcionaba".

 

Daily Star

 

"También intentamos perforar para exprimirlo, pero no funcionó... Luego, la última vez que fui, aplicamos (una enzima) que luego supe que tiene un potencial alérgico muy fuerte", sostuvo.

A partir de allí, indicó que "en una hora ya estaba todo muy hinchado. Corrí al hospital, me dieron adrenalina, esteroides, antialérgicos y hubo tiempo para que todo se calmara".

"Sentía mucho dolor"

Tras ser atendida en el recinto médico, Isis fue enfática en señalar que "estaba muy asustada porque sucedió muy rápido. Y sentía mucho dolor. Me dolía mucho la boca, no podía ver porque mi ojo se había cerrado mucho".

 

Daily Star

 

A su vez, aclaró que "seguía pensando que iba a terminar con alguna secuela, que mi cara terminaría por no volver a la normalidad... Tenía mucho miedo, pensando 'Dios mío, ¿qué hice?' y muy asustada de que suceda algo peor".

Podría haber muerto

Por su parte, Camila Novak, una dermatóloga experta en este tipo de temas, explicó que Isis pudo haber llegado a morir si no recibía atención médica pronto.

"Una parte importante de la población puede sufrir hinchazón de las membranas mucosas, de los labios, de los ojos, puede causar edema de la glotis, dificultad para respirar, puede causar alergias en todo el cuerpo", concluyó la profesional.

Leer más de