Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Víctima de violación mató a su agresor y deberá pagar millonaria suma a la familia del sujeto

Pieper Lewis es una adolescente de 17 años de Estados Unidos, quien fue violada por un hombre identificado como Zachary Brooks de 37 años, al mismo que le dio muerte al estar cansada de sus abusos y maltratos.

Por este homicidio, la joven fue declarada culpable y deberá pagar una millonaria suma a la familia del agresor.

Era víctima de trata de personas

La joven viniendo de un entorno de maltrato por parte de su madre adoptiva, es que Zachary Brooks de 37 años le ofreció un lugar donde quedarse, a cambio de tener relaciones sexuales con él y otras personas.

Sin embargo, el hombre la obligaba a consumir alcohol y sustancias ilícitas, además de ser sometida a violaciones reiteradas, informa el Heraldo de México.

Fue así como se convirtió en una víctima de trata de personas, siendo reiteradamente abusada y violada por el hombre durante junio del 2020.

Es por ello que Pieper, a la edad de 15 años, asesinó a puñaladas a su agresor en más de 30 ocasiones, llevándolo a la muerte.

Deberá compensar a la familia

Por este asesinato, fue declarada culpable por homicidio involuntario y lesiones intencionales, sentenciada a 5 años de libertad condicional supervisada por el tribunal del estado de Iowa.

Asimismo, deberá cumplir 1.200 horas de servicio comunitario y será controlada a través de un GPS.

Adicionalmente, el juez además ordenó que Lewis deba pagar 150 mil dólares, cerca de 140 millones de pesos, como reparación de daño a la familia del agresor.

Todo sobre Estados Unidos